cristianos evangelicos solteros mayores de 45 años

27 mensajes
  • esperamos intercambiar idas

Por Olgam - Noviembre 02 2008
  • Luppita escribió - Febrero 14

Yo MUJER quiero ser la ayuda idónea de un HIJO de Dios y pido al Señor ponga en mi camino a un siervo suyo que me enseñe a amar y conocer su Palabra y juntos servirle...Porque más servimos a Dios mientras más sirvamos a nuestro hermano el hombre llevando las buenas nuevas de Salvación. Bendiciones y la Paz de Cristo sea en vuestros corazones. Amén pef.sc.2010@gmail.com

• Ruben Victor escribió - Noviembre 24 2013

esta pagina es realmente muy buena , pues permite ampliar los vinculos cristianos entre las pewrsonas y deessta manera armonizar mas dentro del pueblo de DIOS, soy Ruben Victor ,evangelista por la gracia de JESUS, y profesor de una universidad en cuba.,predico el amor de DIOS ,por que el ingrdiente mas efectivo contra el mal, es el amor y el perdon ,no por gusto en la parabola del hijo prodigo el PADRE manda a amtar el becerro Gordo para hacer la fiesta del pwerdon.

DIOS ,desecha al rey SAUL, por que trajo vivo al re de amalec , amalec significa el mundo, la carne , el pecado, por tanto de amalec, no se puede traer nada vivo, hay que matarlo ahi mismo, por que la carne y la sangre, no heredaran el reino de DIOS.a saul le importo mas que el pueblo lo viera entrar a jerusalencon un rey atado y prisionero para ganarse la estimacion del pueblo, que hacer caso a lo quwe DIOS le ordeno, mi correo es rvrodriguez@ucp.ho.rimed.cu deseo compartir temas de este tipo con toda la comunidad de este foro.

esta pagina es realmente muy buena , pues permite ampliar los vinculos cristianos entre las pewrsonas y deessta manera armonizar mas dentro del pueblo de DIOS, soy Ruben Victor ,evangelista por la gracia de JESUS, y profesor de una universidad en cuba.,predico el amor de DIOS ,por que el ingrdiente mas efectivo contra el mal, es el amor y el perdon ,no por gusto en la parabola del hijo prodigo el PADRE manda a amtar el becerro Gordo para hacer la fiesta del pwerdon.

DIOS ,desecha al rey SAUL, por que trajo vivo al re de amalec , amalec significa el mundo, la carne , el pecado, por tanto de amalec, no se puede traer nada vivo, hay que matarlo ahi mismo, por que la carne y la sangre, no heredaran el reino de DIOS.a saul le importo mas que el pueblo lo viera entrar a jerusalencon un rey atado y prisionero para ganarse la estimacion del pueblo, que hacer caso a lo quwe DIOS le ordeno, mi correo es rvrodriguez@ucp.ho.rimed.cu deseo compartir temas de este tipo con toda la comunidad de este foro.

• Jessica Gisella escribió - Noviembre 01 2012

hola bendiciones busco mi pareja idonea caballero de 45 años.

• Juana escribió - Agosto 26 2012

Hola, me agradaría conocer a alguien solo para charlar y compartir la Palabra de Dios

• Claudia escribió - Enero 14 2012

hola a todos amigos,bendiciones.

• Ada Guadalupe escribió - Enero 02 2012

nosotros como cristiano debemos confiar unicamente en dios y renovarnos como las aguilas y poder volar alto con nuestra oracion dandole la gloria y lahonra a nuestro creador,dios los bendiga a todo los que ingresan en esta pagina

• Loida escribió - Noviembre 07 2011

BENDICIONES A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA, DESEO MOTIVARLOS CON ESTAS PALABRAS EN ESTE DÍA , ALÉGRATE EN EL DIOS DE NUESTRA SALVACIÓN, JEHOVA EL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA, EL CUAL HACE NUESTROS PIES COMO DE SIERVAS Y EN NUESTRAS ALTURAS NOS HACE ANDAR ... AMEN ¡¡¡¡ habacuc 2:19

• Ines escribió - Agosto 27 2011

Maravilloso es Dios , no temas ni desmayes cristo Jesús esta con la mano extendida para ayudarte y recuerda que su poder es grande nos enseña a caminar sobre el problema Dios bendiga su vida es privilegio saludarles y bendecirles.

• Olgam escribió - Julio 04 2011

BENDICIONES A TODOS ,HOY ENTRE NUEVAMENTE A SONICO ,ESPERO QUE MAS CRISTIANOS PODAMOS INTC IDEAS ,PREOCUPASIONES,DUDAS ,TAMBIEN CONSEJOS Y DUDAS SOBRE ALGUN TEMA ,COMO POR EJEMPLO .QUE DEBE HACER UNA MUJER CRISTIAN FRENTE A LA SOLEDAD ?DIOS LLENA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL ,?PERO AUN SOMOS DE CARNE Y SANGRE ,LASTIMA QUE LOS CRISTIANOS SOMOS MUY CERRADOS EN TODO,DEBOS SER MAS COMUNICATIBOS Y LLEGAR A LAS PERSONAS QUE PASAN POR NUESTRAS MISMAS SITUACIONES DE SOLEDAD,DESAMPARO .
    LES AMO EN CRISTO JESUS

• Roger escribió - Mayo 14 2011

Eatoy buscando mi ayuda idonea y en este lugar hay personas demasiadas interesantes, para mi lo más importante es darle a DIOS el lugar que se merece, lo demas es añadidura. Espero encontrar mi ayuda idonea. Tengo 45 años y soy soltero, tambien soy estudiante del SEPAD. Seminario Evangelico Pentecostal de las Asambleas de Dios. Bendicones

• Olgam escribió - Mayo 08 2011

NO HAY UN HOMBRE CRISTIANO EVANGELICO MAYOR DE 48 ,ASI ES LA VIDA DE LAS CRISTIANAS ,PUES, LOS CRISTIANOS BUSCAN A LAS FILISTES .

• Eugenia escribió - Abril 16 2011

hola hermanos de tdo el munco por aqui dandoles un testimonio de lo que nuestro padre hace cada dia en mi vida me enfrento a un gran problema que aun estmos resolviendo el y yo pero que con la fe puesta en el se que me scara adelante siempre dANDOLE LA HONRA Y LA GLORIA A EL BENDICIONES AMEN

• Olgam escribió - Enero 23 2011

hola amigos y hermanos/as ,espero que este ano Dios llenen nuestras vida y encontremos el amor ,paz.felicidas,intercambien sus direcciones ,asi podran conocerse mejor
    bendiciones

• Leticia escribió - Enero 03 2011

hola deseo que en este año 2011 sea de bendicion para todos.que venga cargado de salud,amor,pero sobre todo en sabiduria,para asi poder agradar al señor con alegria como el lo hiso,en la cruz del calvario,,,,feliz año nuevo,dlb

• Olga escribió - Enero 01 2011

bendiciones para todos-as y el 2011 traiga todas las peticiones de vuestro corazon y Dios les re bendiga ,les amo

• Marite escribió - Diciembre 18 2010

Hola soy Marite, que bueno que ahora podemos tener libertad de poder expresar el AMOR DE CRISTO...... VALOREMOS A CRISTO NUESTRO SALVADOR..................
    B E N D I C I O N E S

• Leticia escribió - Diciembre 16 2010

hola yo soy letty,cristiana de corazon y alma estoy entregada a cristo mi salvador,bendiciones para todos,dlb

• Carmen escribió - Septiembre 25 2010

soy de buen caracter me gusta estar con personas que derramen alegria y felicidad,amen

• Carmen escribió - Septiembre 25 2010

hola soy de HONDURAS de 59 años y deceo estar unida a gente buena como lo son todos ustedes busco personas de 45 en adelante,bendiciones

• Carlos Roning escribió - Abril 05 2010

MI NOBRE ES CARLOS, QUISIERA COMPARTIR MI AMISTAD CON PERSONAS COMO USTEDES Y RECIBIR ESA ALEGRIA QUE TIENEN EN SU CORAZÒN, ESTARE A LA ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA.
    GRACIAS POR PERMITIRME SER AMIGO DE USTEDES.

CARLOS

• Liliana escribió - Noviembre 13 2008

hola olga ... muchas bendiciones para tu vida,en Cristo tenemos muchas cosas para compartir,su amor es tan grande que cada dia nos sorprende con algo nuevo.Espero estemos en contacto.Dios te bendiga

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z