FALSOS MAESTROS Y PROFETAS.

14 mensajes
  • Rosendo escribió - Junio 02 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Xfzo...

DIOS ES BUENO Y EL SONRIE TAMBIEN SE GOZA EN NUESTRAS PAYASADAS
    REIR ES ALGO QUE ALEGRA EL CORAZON Y AL PARECER NOS DA VIDA
    http://www.youtube.com/watch?v=DyUh...

MARCOS Y LIZZA SIMPSON
    http://www.youtube.com/watch?v=taH3...

HERMANO ISIDRO TENGO LA BIBLIA EN LA MANO , NO LA VES USTED POR QUE NO ESTA PRESENTE . MAS POR FE ANDAMOS NO POR VISTA
    http://www.youtube.com/watch?v=ocJC...

CHISPAS CON ES VIDEO YA RESULTE UN FALSO PROFETA, POR HACER BROMAS
    EN LA IGLESIA APRENDI ALGUNOS CHISTES,. SABIAN USTEDES COMO SE APELLIDABA ADAN,, NUESTRO SI ADAN EL DE EL HUERTO,, NO SABEN PUES AHY LES VA
    SE APELLIDABA PEREZ.. POR QUE PEREZ , POR QUE EL DIA QUE DE EL ARBOL COMIERES PERECERAS.... SE PUEDEN REIR,, Y PARA COLMO MI PASTOR EN ESE TIEMPO SE APELLIDABA PEREZ.. LO CIERTO ES QUE DIOS NOS PIDE QUE LE PONGAMOS SALSA A NUESTRAS PREDICACIONES,, ALGUNOS MUY POCA OTROS TAL VES MUCHA PARA ALGUNOS CRISTIANOS LEGALISTAS. MAS LA PALABRA DE... Ver más DIOS APOYA LA PREDICACION CO UN POCO DE ENTRETENIMIENTO O CON GRACIA ver menos

• Rosendo escribió - Junio 01 2009

http://www.youtube.com/watch?v=QZ__...

• José Renato escribió - Mayo 30 2009

fALSOS FROFETAS = PASTORES MAÇONS.

VISITE www.simceros.org

Adolf Hitler era maçom cavaleiro templário da sociedade secreta THULE.

www.cpr.org.br Dr Jose Renato PEDROZA

• Ramon Elias escribió - Abril 14 2009

un anciano me decia contestándome una pregunta que le había formulado referente a algo que me paresio mal en un culto el predicador asía enfasis en algo que iba en contra de la biblia
    hermano cuantas cosas buenas as visto y as escuchado aca en esa predica ? yo le respondí bueno hermano la verdad muchas cosas fueron buenas el me respondió mui bien toma las cosas buenas y aparta te de las malas que Dios nuestro señor esta al tanto de las malas
    si tu sabes que por una esquina estan los asaltadores tu tratas de no pasar por esa esquina verdad... Ver más yo le e repuesto que si el me a dicho donde esta tu fe ? yo respondí en el señor
    me respondio deja al señor que tome cuenta de las asaltantes tu aparta te . que me quiso desir con esto ? bien que deje a Dios tomar cuenta de los que obran mal y me asegure yo de no caer en lo mismo y de no dejarme engañar por los que estan dando malos testimonios de nuestra fe en cristo y creo que la mejor manera es apartándolos de nosotros
    que dios los bendiga inmensa mente y el espiritu de dios los ilumine en nombre de jesus amen ver menos

• Ramon Elias escribió - Abril 13 2009

muy bien hermanos de quien es la venganza ? a quien la gloria ? ellos serán juzgados por el que todo lo ve y todo lo sabe si yo tengo dudas de alguien como cristiano mejor me aparto y no le presto mucha atencion si le damos importancia seremos promotores de sus falsas doctrinas aca mismo vemos una cantidad de personas que vienen con el demonio adentro tratando de confundir a los verdaderos creyentes que los hay los hay y los se giran habiendo asta el fin del tiempo una persona que no tiene al espiritu de dios dentro de su corazón se puede reconocer por que tiene los ojos pegados a las cosas del mundo solo... Ver más hagamoslos a un lado
    que dios todo poderoso los bendiga y el espiritu santo los siga iluminando en nombre de jesus amen ver menos

• Rosendo escribió - Noviembre 20 2008

NO TODO LO QUE SE NOS DICE ES CIERTO NI TODO LO QUE LEEMOS ES CIERTO
    , UN FALSO PROFETA PUEDE HABLAR DE LOS FALSOS PROFETAS Y LA GENTE LE CREERA, YO HE VISTO VARIOS VIDEOS DE FALSOS PROFETAS , DESCUBRIENDO Y SEñALANDO A FALSOS PROFETAS, . EL DIABLO SE VISTE DE ANGEL DE LUZ. . A UN A LOS CRISTIANOS QUE NO HAN CONOCIDO LA PALABRA DE DIOS LOS ENGAÑARA
    YO ESTOY DE ACUERDO CON ISIDRO DE ALGUNOS FALSOS PROFETAS QUE EL SEñALA. PERO NO DE TODOS,,
    http://www.youtube.com/watch?v=8M0d...

• Gladys Mabel escribió - Noviembre 14 2008

Hno. Pablo, terminando con este tema, le deseo muchas bendiciones, para usted y su familia, a sido un gusto debatir con usted, es bueno tener debates con cristianos que no conocemos, o sea que no son del trato diario.

• Gladys Mabel escribió - Noviembre 14 2008

Hno. Pablo, disculpe mi mala interpretación de sus palabras, pero cuando leo el comienzo de su frace en un SI LA VERDAD, es ahi donde empieza la confución, lamentablemente este chico Isidro, mensiona una lista de nombres muy conocidos, que SON MINISTROS DE DIOS, mas alla, si ellos estan haciendo lo correpto no, eso ya es un problema entre ellos y Dios.
    Pero pasemos a lo que dice la palabra de Dios, y si, el Señor mensiona este tema en varias oportunidades, y es muy cierto que estamos en los últimos tiempos, y son estos los tiempos mas peligrosos, ya lo dijo el... Ver más Señor, que ahún los cristianos serán confundidos, es por eso que debemos de cuidarnos y pedirle al ESPIRITU SANTO que nos de mayor disernimiento para saber con quien estamos tratando, y el mayor problema que nosotros tenemos y vamos a tener si es que ahun no se ve, es dentro de las iglesias, no lo vamos a tener fuera, sino dentro, porque si algun ministro no esta en orden delante de Dios, el enemigo lo va a usar para confundir. ver menos

• Gladys Mabel escribió - Noviembre 13 2008

Falsos maestros y falsos profetas hubieron siempre, .. ¿NO LES DIJO JESUS A LOS FARICEOS, SOY SEPULCROS BLANQUEADOS?, pero tambien dijo que en los últimos tiempos nos cuidáramos de los falsos profetas y maestros, EL QUE TIENE EL ESPIRITU SANTO, TIENE EL DISCERNIMIENTO, pero eso no significa que seamos nosotros los que digamos, AQUEL ES UN PECADOR, Y AQUEL Y AQUEL. ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR?, o ES QUE ACASO NOSOTROS CONOCEMOS EL CORAZÓN DEL HOMBRE? ¿NO SERIA MEJOR QUE OREMOS POR LOS MINISTERIOS Y MINISTROS PARA QUE NO CAIGAN EN TENTACION?,.
    ... Ver más ¡¡¡¡QUE BUENO QUE YO NO SOY MEJOR QUE ELLOS!!!! ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z